Omar Bravo, máximo goleador histórico de las Chivas de Guadalajara, decidió interactuar la noche del viernes con sus seguidores a través de una transmisión en vivo porFacebook y en la que reconoció que le gustaría tener un partido de despedida para sellar su retiro definitivo del futboly al que invitaría a varios ídolos rojiblancos.
$bp(“Brid_85411179”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532316″});
Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena preventiva en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así las aprovechó el legendario goleador de los tapatíos.
Bravo, de 40 años de edad yactual atacante de los Leones Negros de laUniversidad de Guadalajara (UdeG) en elAscenso MX, adelantó que incluso ya tiene a algunos amigos en mente para formar los equipos de ese especial compromiso, entre los que mencionó a un par de ex compañeros rojiblancos: Alberto “Venado” MedinayAdolfo “Bofo” Bautista.
El líder goleador en la historia de Chivasreconoció que aún no tiene nada avanzado respecto al tema, a pesar de la idea adelantada y señaló que en este momento se encuentra esperando el regreso a los entrenamientos conLeones Negrosen cuanto las autoridadessanitarias y el club universitario así lo autoricen.
Omar Bravovolvió al profesionalismo tras integrarse al cuerpo técnico de los “melenudos” y recibir la invitación para ser inscrito como jugador de nueva cuenta. El experimentado ariete ha declarado que esta será su último torneo como futbolista de manera definitiva.
El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitaral club Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.