En Twitter, el ariete siembra más dudas que certezas sobre su futuro profesional.
Esta semana Alan Pulido fue el gran protagonista del mercado, pero curiosamente a través de Twitter. Ante las constantes preguntas de ciertos aficionados y el periodismo sobre su futuro en el corto plazo, el delantero responde pero parece “jugar” con las ilusiones de muchos, ya que no es contundente y deja las conclusiones libres para cada uno.
Ordiales dijo que 22 millones de dólares por Alan es una locura.
Hace unos días, cuando un fanático de Chivas le preguntó en esa red social si quería jugar en el Guadalajara, el atacante respondió con un “sí” seco, pero luego Jaime Ordiales salió a decir que los 22 millones de dólares pedidos por Olympiacos por su ficha son ridículos. Encima, los griegos parecen no aceptar un préstamo tampoco.
Ahora, otra vez le preguntaron si iba a estar en Monterrey, Verde Valle o en otro lado y Pulido contestó que “habrá una sorpresa y pronto se enterarán”. Así, siguen pasando los días y la probable contratación del joven por parte del Rojiblanco pierde fuerza. Mientras tanto, él se dedica a sembrar incógnitas en la red social del pajarito como demostrando que no tiene permiso para ir más allá en la confirmación.
Esta misma semana…
+ Chicharito no descarta regresar
+ Consigue los productos oficiales del Rebaño
El ídolo de Pulido es Cristiano…