Este domingo por la mañana se confirmó que Luis Fernando Tena había sido relevado de su cargo como director técnico de las Chivas de Guadalajara debido al pésimo rendimiento mostrado en las primeras tres fechas del Guard1anes 2020 de la Liga MX en el cual aún no han podido anotar su primer gol. 

La directiva del Rebaño Sagrado ya se encuentra evualuando las posibles opciones para reemplazar al Flaco y una que agrada mucho a Amaury Vergara es el español Paco Jémez, quien es un viejo conocido del futbol azteca. 

Jémez dirigió a Cruz Azul entre 2016 y 2017 

Esto no sería tan descabellado como parece ya que en una ocasión José Luis Higuera admitió que Jémez estuvo muy cerca de llegar a las Chivas hace un par de años debido al agrado que tenía el presidente a su estilo de dirigir. 

Además el entrenador español se encuentra sin trabajo en estos momentos después de haber cortado lazos con el Rayo Vallecano de España por lo que no hay nada que impida un posible acercamiento de los rojiblancos. 

Encuesta ¿Quién debe ser el nuevo entrenador de Chivas?

¿Quién debe ser el nuevo entrenador de Chivas?

Paco Jémez
Víctor Manuel Vucetich
Otro

YA VOTARON 892 PERSONAS

Chivas tiene mucho terreno por recuperar ya que tan solo ha podido sumar 1 punto de 9 posibles en esta nueva temporada por lo que la decisión del nuevo director técnico tiene que llegar lo más pronto posible.