Aunque muchos reportes aseguran que fue por indisciplina, Higuera lo desmintió en las redes sociales y Ordiales dijo que fue por lesión.
Una nueva polémica se generó en Guadalajara este martes luego de conocerse que Carlos Peña no formó parte de la delegación de Chivas que concentró para enfrentar hoy a Dorados por la Copa MX.
De acuerdo con varios medios nacionales, el mediocampista fue separado del plantel por Matías Almeyda tras presentarse en estado inconveniente al entrenamiento del lunes, luego de estar en la boda de Carlos Salcedo hasta altas horas de la madrugada y seguir la fiesta en algún centro nocturno de Guadalajara.
El lunes no se sintió bien y por eso no lo convocaron para que esté el fin de semana
Sin embargo, José Luis Higuera, presidente del Grupo Omnilife-Chivas, se encargó de desmentir esta versión a través de su cuenta de Twitter y enfatizó en que el Gullit no fue separado del plantel.
Por su parte, Jaime Ordiales, director deportivo del Rebaño, aseguró que el ex-León no concentró debido a un problema físico y esperan que esté listo para recibir el domingo al América.
“El lunes no se sintió bien y por eso no lo convocaron para que esté el fin de semana. Me lo reportaron indispuesto y mañana (miércoles) estaré con el doctor”, dijo el dirigente a Mediotiempo.
El comunicado oficial de Chivas:
El Gullit volvió al gol en el último partido:
+ Pronostica el duelo ante Dorados
+ Así están las posiciones en la Copa MX