El defensa habló ayer en conferencia de prensa y respaldó a Paco Palencia, al tiempo de admitir que la situación del club es alarmante.
La salida de Francisco Palencia del Rebaño Sagrado impactó sobre todo en los jugadores, ya que en su rol de director deportivo, funcionaba como un enlace entre Jorge Vergara y los futbolistas.
“Cada quien toma sus decisiones. Él (Palencia) sabe por qué lo hizo y a nosotros nos queda apoyar. Siempre fue un amigo para nosotros, desde que llegué a la institución él siempre me abrió los brazos y estuvo para dar un consejo”, sostuvo ayer Jair Pereira en conferencia de prensa.
Vivimos una crisis de la cual somos responsables y sólo nos queda trabajar para revertirlo
El defensor rojiblanco no tuvo problemas en reconocer que Chivas está atravesando una crisis y aclaró que los jugadores intentan mantenerse al margen de las cuestiones extrafutbolísticas.
“Obviamente hay crisis, pero cada quien toma la decisión, eso siempre se respeta, debe tener sus razones. Nosotros tratamos de enfocarnos en lo que nos toca dentro de la cancha, pensar en lo que pasa extra cancha ni me conviene opinar y mucho menos interesa, lo que nos interesa es estar bien dentro de la cancha”, comentó.
“No es el mejor momento, tienes que ver la realidad, la institución no ha pasado por buenos momentos, quisiéramos estar mucho mejor, que el equipo estuviera mejor posicionado”, agregó.
“Vivimos una crisis de la cual somos responsables y sólo nos queda trabajar para revertirlo. Siempre va a haber momentos difíciles. Nos ponemos metas al inicio de torneo y ahorita no se están cumpliendo, no nos gustaría que fuera así, pero desde el momento en que yo pisé Chivas sé de la importancia de este club, sé que tienes que revertir todo con trabajo, no puedes pensar otra cosa que no sea ir mejorando partido a partido”, concluyó.
+ Pronostica el próximo partido
+ La Volpe lamentó haber dirigido Chivas
+ La afición quiere comprar Chivas