Se imponía la presencia de Michael para el despliegue en el medio, pero Almeyda no lo vio así.
Cuando expulsaron a Juan José Vázquez a los 35 minutos de la primera mitad, inmediatamente la referencia para cualquiera que conozca el mundo rojiblanco era Michael Pérez. Por presencia, por despliegue, por características similares, por juventud para recorrer el ancho del campo… Eran varios los motivos que indicaban que lógicamente debía ingresar el canterano, aunque Matías Almeyda no pensó lo mismo.
¿Pasó algo con el Tortas o sólo fue una decisión como cualquier otra?
El estratega argentino prefirió que ingresaran dos hombres ofensivos como Isaac Brizuela y Carlos Fierro, más Carlos Salcido para acompañar en la central a Oswaldo Alanís una vez afuera Jair Pereira. En cuanto al desarrollo posterior del encuentro se puede suponer que no acertó el Pelado, ya que el local dominó y llegó al empate, aunque ello era lógico con cualquier modificación con once contra nueve.
¿Habrá pasado algo con el Tortas Pérez, titular incluso hasta la Ida de los Cuartos frente a América, o simplemente fue una determinación llamativa de Almeyda? En los próximos partidos se sabrá a ciencia cierta.
$bp(“Brid_84508595”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”105663″});
+ El calendario de Chivas en el Clausura
+ Los dorsales para el Clausura 2017
Nunca entró el Tortas…