Uno de los apuntados por Chivas para el Clausura desea probar suerte en el Viejo Continente y ya no en este país.
Los apellidos que suenan en Chivas para el torneo que viene son demasiados, aunque hasta aquí, ya acabadas las vacaciones, aún no ha llegado ninguno. Además de lo que se rumorea de Carlos Peña en estas horas, otra que ilusión que podría llegar a desvanecerse es la de Alan Pulido, el joven delantero desvinculado de Tigres por problemas con el contrato.
El TAS se expedirá sobre este caso en breve.
El atacantetiene la mira puesta en Europa y es ahí donde espera alcanzar la liberación de su pase para poder jugar en un equipo del Viejo Continente, que hasta el momento se mantiene en secreto. Por ello actualmente se prepara en un centro de entrenamiento en Milán, Italia, ya que quiere estar al ciento por ciento para que en caso que obtenga el fallo a su favor, de inmediato se incorpore a la disciplina del conjunto que lo pretende.
El entorno del futbolista considera que no han peleado seis meses el caso para regresar a jugar a un club del balompié mexicano, no obstante que dichos equipos son muy importantes. Si la idea era participar en la Liga MX, entonces se hubiera tratado de acordar un arreglo con los universitarios.
Se especula que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) se expedirá sobre este problemático caso en un mes a más tardar. Para ese momento se sabrá si Pulido será o no rojiblanco.
Foto: Bolavip.
+ Pulido está entre los apuntados
+ Así fue recibido Chivas en el DF
+ ¿Se cae la llegada de un crack?
+ Reyna les contestó a sus detractores
+ El grito que Vergara no escuchó