Vergara lanzó una bomba justo antes del Clásico tras los cuestionamientos de Néstor.
Néstor De La Torre hizo enojar a Jorge Vergara cuando, en la semana, disparó: “Yo soy un aficionado más de Chivas y me siento más dueño que Jorge”. Como era de esperarse, el empresario no tardó en contestarle duramente:”Si soy el problema de Chivas, me lo quieren comprar, me voy. Me pagan lo que vale y se acabó, no tengo bronca”, aseguró a ESPN.
“Néstor tiene la puerta cerrada de por vida”.
Además, el hombre más cuestionado por la mayoría de la afición volvió a cargar contra el ex-Presidente:”Es muy simple, cuando tú tienes malos resultados y no tienes los pantalones para aceptar tus errores acudes a otras instancias para tratar de justificarlos. Ahí están los resultados, siete puntos en ochos fechas, es la realidad del asunto. Es todo lo que me incumbe a mí, que diga misa, que lo haga. Es borrón y cuenta nueva, no tiene caso, una gente que tiene tan poca ética no tiene ningún caso creerle a alguien así”.
Por último, Vergara marcó las diferencias entre los hermanos en este momento:”Bueno, la familia De la Torre tiene un lugar en especial por lo que hizo el Ingeniero, pero Néstor que cierre la puerta, está cerrada la puerta de por vida.Todo, todo está liquidado con Néstor. Con Chepo no, hay diferencia de opiniones, entonces estamos en controversia”, finalizó el dueño del Guadalajara en la previa al tanesperado América – Chivas.