El ex-defensa rojiblanco ahora está en Leones Negros y ya palpita el choque de mañana en el Omnilife.
Se acerca el partido de mañana contra Leones Negros en casa y enfrente habrá un jugador que dejó una huella importante en Chivas: Héctor Reynoso. Por eso, en la previa, el defensa habló de lo que significa tener enfrente la playera del más grande, que él tantas veces defendió.
Entonces, el jugador de 33 años remarcó:”Sí, es una revancha. Es la primera vez que me enfrento a Chivas y por supuesto que es especial para mí por muchas circunstancias, por lo que me juego con UdeG, por lo que significa Chivas, al ser un equipo grande y por lo que representa en la ciudad. Hay muchos motivos por los que estar bien para el próximo domingo”.
“Cuando estuve en Morelia sí lo viví un poco más en sentimiento, pero ahora ya pasó ese sentir, estoy con UdeG a muerte y quiero ganar este domingo”.
Cuando le consultaron si gritaría un gol mañana, aseguró que no porque “hay historia en ese equipo y merece un respeto”. Y manifestó una intuición sobre el recibimiento que le dará la afición del Rebaño:”No tengo idea, no lo imagino. He entrenado muy fuerte y tengo claro lo que voy a hacer dentro de la cancha. Y eso ya le toca a la gente, que lo disfrute y que la gente haga lo que tenga que hacer. Yo haré mi trabajo concentrado en los 90 minutos”.
Para finalizar, Reynoso marcó una diferencia entre tiempos pasados y la actualidad, a la hora de chocar con el Rojiblanco:”Cuando estuve en Morelia sí lo viví un poco más en sentimiento, pero ahora ya pasó ese sentir, estoy con UdeG a muerte y quiero ganar este domingo, como lógicamente Chivas nos quiere ganar, pero me motiva ver a mis compañeros cómo nos entrenamos y cómo vamos preparados para este partido”, culminó.
Así, el ex-Chivas, hoy en Leones Negros, vivió la previa con todo.
Recuerda el golazo que le marcó a América en un clásico en 2005:
Foto: Mediotiempo.
+ Nápoles habló de los abucheos a los atacantes
+ Pronostica el partido contra Leones Negros
+ Todas las estadísticas de la Liga MX