El nuevo escándalo en Chivas protagonizado por Alexis Vega y Uriel Antuna no deja en paz al equipo, justo cuando venía de dos victorias en hilera y de la notable mejora futbolística de la mano de su nuevo Director Técnico Víctor Manuel Vucetich. Por ello es que Ricardo Peláez sostiene que los castigos para ambos pueden llegar a servir como precedente para el plantel profesional.

La determinación en conjunto en el Guadalajara de separar al extremo y al delantero por indisciplina tiene también como objetivo marcar un antes y un después para sus compañeros también, situación que el Presidente Deportivo sostiene que colaborará para que ningún otro jugador rojiblanco incurra en lo mismo más adelante.

Tanto Antuna como Vega quedarán con la Sub-20 de manera indefinida hasta que la institución, el estratega, Peláez y compañía observen que realmente han mejorado sus conductas y que están comprometidos con el Rebaño Sagrado.

Antes de la llegada de Richie, en la entidad de la Perla Tapatía ya habían intentado modificar los reglamentos al interior para hacerlos más severos en cuanto a los comportamientos y las actitudes en las redes sociales y demás, medidas que hasta el momento no han surtido el efecto esperado.

Luego de visitar a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez a puertas cerradas este mismo domingo desde las 17.30 horas por la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el conjunto comandado por el Rey Midas recibirá a Tigres en el Akron el sábado 29 de agosto desde las 19 por la fecha 7 del certamen nacional.