Desde que se supo que Víctor Manuel Vucetich iba a ser el nuevo entrenador del Deportivo Guadalajara comenzaron los rumores sobre los posibles refuerzos que desearía para este mercado de pases. El nombre que más sonó fue el de Jair Pereira, elemento que se encuentra con el pase en su poder.

El defensor central de 34 años defendió la playera de Chivas por más de 5 años, por lo que no se trataba de un desconocido para el club. Además, dato no menor, el Rey Midas lo conoce de su último paso por Querétaro: allí lo dirigió desde julio de 2019 hasta marzo de 2020, cuando paró el futbol.

Ricardo Peláez le negó el fichaje de Jair Pereira a Víctor Vucetich (Chivas)

Sin embargo, todo parece indicar que el Rebaño Sagrado no apostará por el retorno del Comandante. Tal como reveló David Medrano para el diario Récord, la directiva de la institución le negó a Víctor Manuel Vucetich el fichaje de Pereira, ya que intentarán apostar por los jugadores que ya hay en el plantel.

"Las posibilidades del regreso del “Comandante” se extinguieron en el momento en que Ricardo Peláez le informó al entrenador que la institución rojiblanca está apostando fuerte en esa posición por Gilberto Sepúlveda,  que es titular, y por Alexis Peña, que el torneo pasado se lo compraron a Necaxa", señaló el periodista en la columna.

 

Encuesta ¿Te gustaría volver a ver a Jair Pereira en Chivas?

¿Te gustaría volver a ver a Jair Pereira en Chivas?

Sí, totalmente
No, para nada

YA VOTARON 515 PERSONAS

 

Más adelante añadió: "Además, el club cuenta en ese sitio con el Pollo Briseño y con Juan de Dios Aguayo, que será registrado en el Tapatío de la Liga de Expansión, donde jugará con carnet único y podría ser llamado al primer equipo en todo momento". Cabe resaltar que, de arrepentirse, Chivas tendrá tiempo de tentar a Jair Pereira hasta el 5 de septiembre, fecha límite de fichajes.