Miguel Ponce habló en la previa del Clásico Tapatío y recordó la rivalidad con Vidrio cuando enfrentaba a Atlas en las divisiones formativas.
Hoy son buenos compañeros en el plantel rojiblanco, pero en el pasado los latarales de Chivas solían ser rivales acérrimos. Es que mientras Miguel Ponce es un producto de las fuerzas básicas rojiblancas, Néstor Vidrio comenzó su carrera en Atlas, y ambos se enfrentaron en Clásicos Tapatíos en su juventud.
Palpitando lo que será el duelo ante los Zorros por los Cuartos de Final, Ponce señaló que será su primer Clásico en Liguilla y recordó cuando solía enfrentar a Vidrio en fuerzas básicas.
La rivalidad en fuerzas básicas me tocó con Vidrio
“Será la primera vez que me toque Atlas en Liguilla y si me toca la suerte de marcar será lindo”, dijo tras la práctica de este miércoles en Verde Valle.
“La rivalidad en fuerzas básicas me tocó con Vidrio, pero ya está de nuestro lado”, agregó.
El Woody comenzó su carrera en el cuadro rojinegro, en donde jugó hasta 2008, cuando pasó a Pachuca. En 2012 fue campeón de los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana y en 2013 pasó al Rebaño.
Siguiendo con la importancia que tiene el partido de este jueves, el Pocho aseguró que harán todo lo posible para avanzar a semifinales.
“Todos los partidos son diferentes. En este caso, Atlas tiene buenos jugadores y tenemos que ser inteligentes. Tenemos que hacer lo mejor posible para avanzar mañana en casa y buscar ganar los partidos”, concluyó.
+ Chivas busca romper el maleficio
+ Los concentrados para el Clásico
+ Pronostica el Clásico Tapatío