Deportivo Saprissa adeuda 2,2 millones de dólares a la Caja Costarricense del Seguro Social por irregularidades durante la administración del hoy dueño de Chivas.
Jorge Vergara es el actual propietario de las Chivas de Guadalajara, pero, en un pasado, este empresario mexicano ha sabido conducir también las riendas de Deportivo Saprissa, uno de los equipos más importantes de Costa Rica.
Precisamente, el equipo centroamericano está culpando a Vergara de una deuda millonaria que tiene en la actualidad. La misma se traduce en 2,2 millones de dólares a la Caja Costarricense del Seguro Social por irregularidades en las planillas ocurridas durante la administración del dueño de Chivas.
“Fuimos notificados luego de un proceso de análisis de la Caja por el período 2004-2010, durante la administración de Vergara. Se da un tema irregular en las planillas y nos hacen un cobro por 2,2 millones de dólares”, afirmó Juan Carlos Rojas, presidente de Deportivo Saprissa.
“Es un golpe duro, es un monto muy grande pero Saprissa está en las condiciones para hacer los ajustes necesarios”, continuó afirmando el máximo mandatario del elenco costarricense, mientras seguía culpando a Vergara por el mal trago.