El Mundial de Clubes para Chivas quedó atrás y ya comienza a preparar su próximo desafío competitivo en el fútbol mexicano, pese a que uno de los directivos no ocultó como venía la delegación del club en el viaje de regreso a México.
José Luis Higuerasseñaló que al ser el sexto club en el certamen mundialista, los hacía sentirse como una mierda, donde todos venían muy triste en el plantel en la vuelta a las tierras mexicanas.
“Fue un viaje largo en el avión. Vernos las caras, volver hablar de ese medio tiempo del Kashima, es muy difícil. El costo económico no importa, se quitan las vacaciones y estamos a las siete de la mañana al otro día trabajando”.
Además, añadió que“Por dentro estábamos con una vergüenza brutal hacía la gente que me saluda y me dice; no importa, vamos adelante. Es vergonzoso y se siente muy mal ser el peor club mexicano en este tipo de competencias. Nos sentimos para la mierda”.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_45439592”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”350017″} });