Uriel Antuna, atacante de las Chivas de Guadalajara, aprovechó sus cuentas en otras redes sociales para invitar a sus miles de seguidores a acompañarlo en su nuevo fan page en Facebook y para promocionarlo adelantó que al llegar a los 5.000 “me gusta” en esa página, se rifará con unos zapatos de futbol autografiados, aunque varios aficionados no se alentaron mucho con el premio y le solicitaron otra cosa.

El Club Deportivo Guadalajara que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus.

Antuna promocionó su facebook con una historia en Instagram

El volante ofensivo rojiblancos aprovechó la influencia de su cuenta en Instagram, con más de 250 mil seguidores y en Twitter, que posee más de 50 mil seguidores, para promocionar su nueva fan page en la casi olvidada Facebook, actualmente utilizada por muchos jóvenes para la revisión y consumo de memes virales, entre otras cosas.

El “Brujo” Antuna prometió rifar unos zapatos de futbol al alcanzar los cinco mil seguidores en esa red social, pero varios aficionados rojiblancos le pidieron que mejor lo hiciera con una playera autografiada, una pieza más requerida por los coleccionistas y chivahermanos acérrimos. La mañana de este miércoles ya acumulaba más de 3.000 “me gusta” en su página.

Encuesta ¿Uriel Antuna es de los mejores refuerzos de Chivas?

¿Uriel Antuna es de los mejores refuerzos de Chivas?

SI
NO

YA VOTARON 31 PERSONAS

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce la fecha de realización y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.

El fan page ya supera los 3.000 seguidores