El delantero pretendido por las Chivas de Guadalajara en el mercado de pases, Brandon Vázquez, anotó por segunda fecha seguida la noche de este miércoles, cuando FC Cincinnati empató 2-2 con Vancouver Whitecaps en la continuación del calendario de la Major League Soccer (MLS), mientras los rojiblancos sufren un profunda sequía goleadora a la espera de la resolución efectiva de la cesión del atacante Santiago Ormeño para incorporarlo al plantel.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió este miércoles con otra sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para continuar con los prepararativos de su próximo compromiso: frente a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con la misión de marcar su primer gol e intentar cosechar su primera victoria del campeonato.

La directiva de las Chivas sigue sin poder concretar el préstamo de Santiago Ormeño y Javier Eduardo López mantiene su postura de no ir a Pachuca, para boicotear esta transacción que tiene en alerta al mercado de pases del futbol mexicano, mientras Ronaldo Cisneros anotó un doblete en la victoria de Atlanta United y Vázquez sumó otro tanto a su cuenta personal. El Rebaño, por su parte, no ha marcado en las primeras dos fechas del Apertura 2022 y el sábado visita a Santos en Torreón, lo que pudiera marcar algunos cambios en caso de una caída contundente.

Brandon Vázquez, de apenas 23 años de edad, fue opción de refuerzo para las Chivas en su búsqueda de un atacante para intentar llenar el vacío que dejó el estelar canterano José Juan Macías, quien se perderá toda la temporada por una grave lesión. El joven goleador de Cincinnati marcó por segunda fecha seguida en la MLS y colecciona 10 tantos en 19 partidos de esta campaña 2022.

El ariete del FC Cincinnati se mantiene como el máximo goleador mexicano en la MLS con 10 tantos, mientras las Chivas padecen una grave anemia de goles en la Liga MX. Vázquez anotó este miércoles un golazo a los 23 minutos del empate 2-2 con Vancouver Whitecaps en el TQL Stadium de la conocida localidad del estado de Ohio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!