El tiempo sigue transcurriendo y Chivas sigue sin poder reforzar la defensa central, posición que sería crucial para apuntalar de cara al Apertura 2025 por el estilo de juego que desea implementar el entrenador Gabriel Milito, por lo que están en pláticas con algunos jugadores, entre los que destacan Diego Campillo y César Montes.
La realidad es que el panorama no luce alentador para el Guadalajara, al menos hasta el día de hoy, debido a que no han podido tener avances considerables con la directiva del FC Juárez, además de que el Cachorro no estaría en disposición de volver todavía a la Liga MX.
Es por eso que el reportero de TV Azteca, Alejandro Ramírez, reveló que dentro del chiverío ya analizarían la posibilidad de que no llegue nadie para esa zona del campo, en donde el plan de emergencia radicaría en colocar a Luis Romo en dicha posición del campo.
“Me decían del central, que ya andan pensando seriamente en la pretemporada que es una posición que no desconoce Luis Romo. ¿Y si lo probamos y lo metemos de central?”, explicó el comunicador en el programa La de Ocho.
Hay que recordar que el Tanque ha desempeñado varias posiciones a lo largo de su carrera, en donde comenzó como defensa central, pero se adaptó a jugar en otras zonas del campo como la contención y hasta como enganche.
¿Quiénes apuntan a ser refuerzos de Chivas para el Apertura 2025?
La realidad es que el Guadalajara solamente ha anunciado la contratación de Efraín Álvarez desde Xolos; sin embargo, se esperan por lo menos dos incorporaciones más para el próximo torneo, las cuales ya estarían avanzadas y se trataría de Richard Ledezma y Bryan González.