Las Chivas de Guadalajara presentaron este jueves a sus cuatro refuerzos para el Apertura 2025 de la Liga MX. Diego Campillo, Bryan González, Efraín Álvarez y Richard Ledezma estuvieron acompañados del director deportivo Javier Mier y cada uno dijo unas palabras en la antesala al debut en el nuevo certamen.
Uno de los fichajes, el canterano Diego Campillo, regresó a la institución luego de su paso por Juárez. El defensor surgido en las Fuerzas Básicas del Rebaño se mostró feliz por esta nueva etapa y no dudó en lanzar un mensaje contundente al resto de los equipos de la Liga MX.
“Tenemos plantel para competirle a quien sea. Es un equipo muy completo que va a competir por todo y lo vamos a demostrar en la cancha. Vamos a demostrar esa identidad y compromiso adentro y fuera de la cancha”, soltó Campillo ante los medios con total convicción.
El zaguero reconoció que su salida del club le sirvió para madurar y entender lo que significa realmente portar la camiseta rojiblanca: “Feliz de estar de regreso en casa, fueron dos años que salí y creo que me ayudaron mucho a sumar experiencia, a madurar y a darme cuenta de muchas cosas que cuando sales de aquí de Chivas, hacen falta. Entiendo lo que es Chivas ahora que regreso”, reflexionó Campillo.
Campillo, ilusionado con el proyecto de Chivas
El zaguero central se mostró muy entusiasmado y comprometido con lo que se viene para el Guadalajara: “Creo firmemente en el proyecto, en la directiva, en el cuerpo técnico, en el staff, en todos. Creo en mis compañeros. Vamos a demostrar esa identidad y compromiso adentro y fuera de la cancha”, concluyó.