Las Chivas de Guadalajara siguen sin elegir a su nuevo director técnico para el Torneo Apertura 2025. Domenec Torrent estaba en la mira de la directiva, pero al no acceder a la propuesta optaron por buscar a Gabriel Milito, el timonel argentino que dirigió al Atlético Mineiro en la pasada final de la Copa Libertadores.
El Rebaño Sagrado tiene en mente tomar una decisión radical en los siguientes días, por lo cual habrían tenido los primeros acercamientos con el argentino Milito, quien al parecer también está en la mira Monterrey, pero recientes reportes de Azteca Deportes señalan que el timonel no habría aceptado la primera propuesta.
“El exfutbolista del Barcelona , quien sonaba con fuerza para tomar las riendas del Rebaño Sagrado en el Apertura 2025, habría desestimado una oferta de 600 mil euros anuales. No es la primera vez en este mercado que el factor económico se convierte en un freno para el Guadalajara”.
“Lo mismo ocurrió con Domenec Torrent, quien también rechazó la propuesta del club rojiblanco por considerarla insuficiente. No es la primera vez en este mercado que el factor económico se convierte en un freno para el Guadalajara”, fue parte de lo que publicaron en su portal.
Chivas no tiene DT ni refuerzos
La directiva de Guadalajara no pudo cerrar el fichaje de Domenec Torrent por varios desacuerdos tanto económicos como del proyecto deportivo. Ahora tiene una nueva opción como lo es el argentino Milito. Otro candidato es Jorge Almirón, un exjugador del Atlas que recientemente salió de Colo Colo de Chile.
Por otra parte, Richard Ledezma sería el primer refuerzo de los tapatíos proveniente del PSV Eindhoven de Países Bajos, de acuerdo a reportes del periodista César Luis Merlo, aunque no ha salido ninguna información oficial por parte de Guadalajara.