Teun Wilke, delantero del Club Deportivo Tapatío, se convirtió en el más reciente fichaje del mercado de pases del Torneo Apertura 2023. El ariete ilusionó a toda la afición de las Chivas de Guadalajara al publicar una emotiva declaración en las redes sociales. Debutará en la Liga de Expansión MX, pero ya todos quieren verlo en la máxima categoría.
El flamante refuerzo del filial del Rebaño Sagrado en la División de Plata firmó su vinculación este martes en Verde Valle. El atacante reporta a la disciplina del cuerpo técnico que lidera Arturo Ortega, aunque será evaluado de cerca por el equipo de Veljko Paunovic.
El delantero mexicano, proveniente del Cercle Brujas de Bélgica, llegó como agente libre y firmó un contrato con Chivas hasta 2026. Wilke, de 21 años de edad, buscará su readaptación al futbol mexicano en la Liga de Expansión MX.
El nuevo atacante rojiblanco nació en Querétaro y juega como centro delantero. Una posición que ha sido un dolor de cabeza en la alineación para Veljko Paunovic. El ariete destaca por sus condiciones físicas dentro del campo, ya que mide 1.91 metros de estatura.
La publicación de Teun Wilke que ilusiona a Chivas
Wilke sorprendió a todos los chivahermanos con una emotiva publicación en su cuenta personal de la red social Instagram. El refuerzo confesó su corazón rojiblanco al referir uno de los cánticos de los grupos de animación: “Yooooo soy de Chivas, es un sentimientooo, no puedo paraaar…“. Añadió que “más que orgulloso de representar y poder dar mi todo por el equipo más grande y popular de México“. Con razón no llegó al América, es chivahermano de corazón.