En diferentes equipos de la Liga MX hay jugadores con pasado en Chivas que se formaron desde pequeño en Verde Valle. Uno de ellos es José Juan Macías quien le lanzó un guiño de amor al Rebaño Sagrado al saludar a un amigo por su cumple años.

El paso del atacante por el Rebaño Sagrado dejó mucho que desear porque prometía mucho, pero no terminó de explotar. Poco goles importantes y una salida por la puerta de atrás bajo el rumor de que estaba peleado con Fernando Gago.

Como se sabe, Santos Laguna le abrió la puerta a José Juan Macías de la mano de Ignacio Ambriz. Tras volver a tener acción se volvió a lesionar, regresó al quirófano y luego de un largo tiempo anotó un gol en su vuelta y se desgarró.

Foto de José Juan Macías.

A pesar de su mal momento, el atacante se acuerda de sus amigos mientras se recupera y le lanzó un guiño al Guadalajara. En una historia de Instagram saludó a uno amigo por su cumpleaños y compartió una vieja foto en un avión con un gorra del Rebaño Sagrado.

¿Qué sigue para Chivas en el inicio del 2025?

Luego del empate contra Querétaro Chivas volverá a tener acción el próximo jueves en su debut contra Cibao por la Concachampions 2025 a las 21:00 del Centro de México. Por otro lado, en la Liga MX volverá a jugar el próximo domingo a las 20:00.