Ayer por la noche Chivas no pudo pasar del empate ante Pumas luego de igualar sin goles por la jornada 15 del Apertura 2024. Por otro lado, de lo que nadie habló fue de Gustavo Lema defendiendo al Chino Huerta de los abucheos que recibió en el Estadio Akron.
La salida del extremo rojiblanco fue como un sabor agridulce para los chivahermanos debido a que se festejó su intercambio por Alan Mozo, pero molestó mucho el nivel que comenzó a mostrar con los Universitarios . No es para menos que la afición haya estallado con silbidos contra él en cada momento que llegó a tocar el balón.
Por otro lado, luego del empate entre Chivas y Pumas por la jornada 15, Gustavo Lema salió a defender al exjugador del Guadalajara. Lo primero que dejó claro fue que lo sacó para encontrar el gol con Rogelio Funes Mori y que el Chino Huerta es un jugador fuera de serie.
“Es asombroso todo el ruido que hay por él. Lo tienen enfocado. Es un jugador fuera de serie, nosotros dentro de la cancha y fuera lo echamos, la gran mayoría no hay la información que se tiene, pero adentro no lo mueve nada”, expresó.
Encuesta ¿Te gustaría volver a César Huerta en Chivas?
¿Te gustaría volver a César Huerta en Chivas?
YA VOTARON 70 PERSONAS
Y agregó: “El tema de poner a Funes Mori, por el ángel del gol que tiene es por lo que sacó al Chino, pero es eso. El Chino es un fuera de serie, todo el ruido no lo saca de forma”. Por otro lado, el entrenador de Pumas se quejó del campo de juego del Estadio Akron.
“Teníamos claro eso. Muy difícil. Estaba malo el campo y se hizo difícil para jugar. Un partido que estuvo accidentado y que puede generar detalles que incidan en el marcador. En líneas generales, venir a esta cancha, veníamos con la idea de los tres puntos. El sabor de boca sobre todo al final con las últimas pelotas es de que nos pudimos llevar la victoria”, cerró Gustavo Lema.