Después de quedarse a las puertas del título en el Clausura 2023, Chivas quiere volver a intentarlo. El Rebaño afronta este mercado de pases con la certeza de que necesita refuerzos en algunas zonas del campo.
Un centrodelantero parece ser el principal objetivo de Chivas en este mercado, que Veljko Paunovic no confía demasiado en Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos. El gran deseo de afición y directiva, es repatriar al mexicano Alan Pulido.
El atacante milita en Sporting Kansas City, donde finaliza su contrato en diciembre . Por tal motivo, el conjunto estadounidense se plantea la opción de vender a Alan Pulido en este mercado para que no se vaya gratis a fin de año.
Sporting Kansas pide dos millones de dólares, cifra que Chivas intentó rebajar con el argumento de que puede ficharlo gratis en diciembre. Sin embargo, ante la urgencia de un delantero y la chance de que más equipos se sumen al interés, el Rebaño habría tomado una importante decisión.
¿Luz verde para Alan Pulido?
En el programa Futbol Picante, de ESPN, debatieron sobre la actualidad del Rebaño y comentaron que el presidente de Chivas, Amaury Vergara, ya habría dado luz verde a Fernando Hierro para que contrate a Alan Pulido. Días atrás, se habló de ciertas dudas por las características del atacante, quien no acostumbra a jugar como delantero de área.