Cruz Azul consiguió la Copa de Campeones de la Concacaf luego de vencer con contundencia por 5-0 a Vancouver Whitecaps. Con la Máquina Cementera se consagraron Jesús Orozco Chiquete y Ángel Sepúlveda, jugadores con pasado en el Club Deportivo Guadalajara, además de Alexis Gutiérrez, con pasado en el Tapatío.

El delantero convirtió 2 goles en la final ante el equipo de la Major League Soccer, por lo que fue muy importante en la coronación. En cuartos de final, Cruz Azul eliminó al Club América por 2 a 1 en el resultado global, y ambos tantos también fueron de Sepúlveda, por lo que tuvo preponderancia a lo largo de toda la competición.

Por su parte, Orozco Chiquete no fue titular en la final que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario. De igual manera, el defensor ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo en lugar de José Ignacio Rivero. Así, el zurdo consigue un título apenas a unos meses de haber llegado a la institución de La Noria.

Lo del jugador formado en la cantera de Chivas contrasta con la realidad de Luis Romo en Guadalajara. La comparación surge a partir de que el acuerdo entre ambos clubes incluyó a esos 2 jugadores. Cruz Azul quería a Orozco Chiquete y tuvo que incluir al mediocampista en la negociación, además de dinero.

Luis Romo tuvo un rendimiento irregular con Chivas en el Clausura 2025

Su llegada a Chivas generó ilusión, ya que Luis Romo es un jugador que demostró buen nivel en Cruz Azul y Monterrey. Además, es un futbolista con el talento necesario para ser parte de la Selección Mexicana. No obstante, en el Clausura 2025 su rendimiento tuvo momentos altos y bajos.

El centrocampista supo demostrar un buen nivel, sobre todo cuando intentaba desequilibrar en ataque. Sin embargo, no pudo concretar muchas jugadas que tenían grandes chances de ser gol, y luego fue expulsado en un partido clave. Ante Rayados, en la jornada 14, vio la tarjeta roja por insultar al árbitro y recibió 2 fechas de suspensión.