Las Chivas de Guadalajara están muy cerca de oficializar su primer fichaje de cara al Apertura 2023. Desde hace algunos días, todo indica que el guardameta español, Óscar Whalley, fichará por el Rebaño para el próximo torneo. En las últimas horas, el futbolista se despidió de su club.
Con un emotivo mensaje, Óscar Whalley, portero de 29 años, se despidió del Deportivo Lugo, equipo en el que militó durante las últimas dos temporadas, en la Segunda División de España. “Siempre es difícil decir adiós sobre todo por lo especial que para mí ha sido Lugo, pero después de dos temporadas llenas de muchas vivencias, toca despedirme de un club, una afición y unos compañeros que me ha hecho sentir como en casa desde el primer día”, escribió.
En su cuenta de Instagram, Whalley puso fin a una etapa antes de ponerse a las ordenes de Veljko Paunovic: “Muchas gracias a todos los que formáis parte del Deportivo Lugo, ha sido un placer compartir esta inolvidable etapa con vosotros. Os deseo todo lo mejor y mucha suerte para volver pronto a la élite”, dijo luego de que el equipo perdiera la categoría.
Whalley será el primer refuerzo
A la espera de más novedades en el mercado de pases, como por ejemplo la situación de Alan Pulido, Chivas tendría en Óscar Whalley a su primer fichaje oficial para el Apertura 2023. El otro que estaría muy cerca de concretarse sería Ricardo Marín, delantero del Celaya que viene de ser goleador en la última Liga de Expansión.