Prácticamente desde que partió rumbo a Europa para dar importantes pasos en su carrera profesional, la afición de Chivas espera por el regreso de Chicharito Hernández a Verde Valle. El canterano, con presente en Los Ángeles Galaxy, no atraviesa un buen momento y se encuentra cerca de finalizar su contrato.

En el último encuentro de Los Ángeles Galaxy, por la Major League Soccer, Chicharito Hernández fue expulsado y profundizó el mal momento del equipo en la temporada. Aunque muchos esperan que el centrodelantero regrese a las Chivas de Guadalajara, puede que este tenga otros planes.

Según develó el periodista Álvaro Morales, Chicharito Hernández no desea regresar al Rebaño en diciembre, cuando finalice su contrato, sino que considera una vuelta al futbol europeo, donde jugó muchos años. Más precisamente, su destino preferido sería Inglaterra, donde se encuentran sus hijos.

Javier Hernández no regresaría a Chivas una vez finalice su contrato (Jam Media)

En una reciente entrevista, Chicharito Hernández habló sobre lo difícil que era para él pasar tanto tiempo lejos de su familia, por lo que según la fuente mencionada, el atacante estaría dispuesto a jugar en la Segunda División del futbol inglés.

Deberá sacrificar varios millones

Chicharito Hernández, máximo goleador de la Selección Mexicana, finaliza su contrato en diciembre y hasta el momento no ha habido conversaciones con Los Ángeles Galaxy para tratar su renovación. En caso de salir de la MLS, el mexicano deberá sacrificar gran parte de su salario, ya que hoy en día es uno de los futbolistas mejor pagos.