Son horas difíciles para el canterano rojiblanco, Chicharito Hernández, quien acaba de sufrir una grave lesión en una de sus rodillas, por lo que se perderá lo que resta de temporada. Aunque era difícil, la afición de Chivas soñaba con el regreso del goleador a Verde Valle.
Desde que salió rumbo a Europa, donde hizo una gran carrera, todos en el Rebaño sueñan con volver a ver a Chicharito Hernández con los colores rojiblancos. Pues bien, esta grave lesión parece alejarlo de Verde Valle, puesto que tendrá que pasar una extensa recuperación.
Sin embargo, puede que la lesión de Chicharito Hernández, en lugar de alejarlo, lo acerque a Chivas. ¿Por qué? Básicamente, debido a que el máximo goleador de la Selección Mexicana termina en diciembre su contrato con Los Ángeles Galaxy, donde es el futbolista mejor pago.
Con 35 años recién cumplidos, Chicharito Hernández deberá atravesar una extensa recuperación. Es posible que a su regreso, Los Ángeles Galaxy no le de el protagonismo necesario al mexicano, que lo tendrá difícil para recuperar su mejor versión y encontrar asilo europeo tal y como se rumoreaba.
¿Recuperación y vuelta a casa?
De esta manera, volver a casa para vestir la playera de Chivas podría ser la mejor opción de Chicharito Hernández. No sólo desde lo futbolístico, sino también desde el plano emocional, donde de seguro será mimado por la afición rojiblanca después de su grave lesión.