Mientras muchos esperan que algún día Chicharito Hernández regrese a las Chivas de Guadalajara, el atacante mexicano atraviesa un difícil momento en la Major League Soccer. Al mal momento del equipo, se le sumó la lesión que sufrió en el reciente encuentro ante Real Salt Lake, por la US Open Cup.

El delantero surgido de las filas rojiblancas preocupó a todos con sus gestos al caer lesionado, los cuales avisaban que no se trataría de un simple dolor. Pues bien, este viernes se confirmó la peor noticia para Chicharito Hernández.

A través de sus cuentas oficiales, Los Ángeles Galaxy dio a conocer el parte médico de Chicharito Hernández: “El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) en su rodilla derecha, durante el partido de Cuartos de Final de la Copa contra Real Salt Lake. Será intervenido quirúrgicamente en fecha por determinar, para iniciar el proceso de rehabilitación”, reza el comunicado.

Los Ángeles Galaxy confirmó la lesión de Chicharito Hernández. (Captura)

De esta manera, Chicharito Hernández se perderá toda la temporada en el futbol estadounidense. Su recuperación tardará aproximadamente ocho meses y el mexicano tampoco podrá estar en la Leagues Cup 2023, donde Los Ángeles Galaxy comparte grupo con León.

El mensaje de Chivas a Chicharito Hernández

Las redes oficiales del Rebaño no tardaron en solidarizarse con Chicharito Hernández, enviándole fuerzas en una publicación: “Javier, recibe desde Guadalajara nuestros mejores deseos para tu recuperación ¡Estamos contigo, @CH14_! ¡Te esperamos de regreso pronto en las canchas!”, escribió la cuenta de Chivas.