El exdelantero de las Chivas de Guadalajara, Chicharito Hernández, atraviesa un difícil momento en su carrera profesional. El máximo goleador de la Selección Mexicana sufrió recientemente una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas durante todo el 2023.
La lesión encuentra a Chicharito Hernández en sus 35 años, probablemente en la recta final de su carrera, por lo que recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha no será nada sencillo. El mexicano compartió en redes sociales parte del calvario que vive.
“Mañana se cumplen dos semanas de mi operación y de que no he salido de mi casa. Esto parece arresto domiciliario, carajo”, escribió Chicharito Hernández en redes sociales, aunque con una mueca en su rostro. Todavía falta mucho para verlo otra vez sobre el campo.
Acaba contrato
Además de su lesión, Chicharito Hernández acaba contrato en diciembre con Los Ángeles Galaxy, por lo que su futuro es incierto. Un regreso a Chivas para finalizar su carrera aparece entre las opciones, aunque restará ver cómo es su regreso tras una lesión difícil y una recuperación muy extensa, de entre siete y ocho meses.