Las críticas se quedan fuera de Verde Valle. El buen momento que atraviesan las Chivas es tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Más allá la seguidilla de seis victorias en fila que acumulan los pupilos de Fernando Gago, los ojos de la crítica están puestos en el accionar del Chicharito Hernández, quien acumuló un nuevo partido sin marcar diferencias.
A más de uno le sorprendió la suplencia de Ricardo Marín en el partido de ida de los cuartos de final en la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX, y en la mesa de Futbol Picante se puso en duda la supuesta molestia que podría ocasionar que Gago le otorgara la titularidad del Chicharito, cuando “claramente no está al 100%”.
No hay problemas en el vestidor del Rebaño
El reportero de ESPN en Guadalajara descartó, que, por el momento, exista alguna molestia al respecto en el interior del equipo.
“La competencia directa de Javier Hernández, tomando en cuenta que JJ Macías está cepillado del primer equipo, es Ricardo Marín. Hasta el momento hay una especie de idolatría de Marín hacía el Chicharito, que ha reconocido que es su ídolo, y del grupo en general”, puntualizó el reportero.
“No me he enterado de alguna ruptura o malas caras hacia Javier Hernández. Todos los que lo vieron brillando a Manchester, están a muerte con Chicharito”, añadió en el informe.
¿Se vio mejor el equipo con Ricardo Marín?
Es una realidad que las Chivas han lucido mejor con Marín como su delantero titular. Incluso en el mismo partido contra el Toluca, en apenas 21 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, anotaron el único gol del partido y mejoraron en la posesión de la pelota 76% al 51%.
De momento todas esas críticas y cuestionamientos parecen quedarse fuera de Verde Valle, en la víspera de su visita a Toluca en busca de su lugar en las semifinales del Clausura 2024.