Chivas Guadalajara se prepara de la mejor manera para encarar el Apertura 2023 de la Liga MX luego de la fuerte pretemporada en Querétaro. Por otro lado, el equipo Rojiblanco busca lanzar una bomba en este mercado de pases debido a que quiere incorporar a Erick Gutiérrez, por quien deberá pagar un mínimo precio para tenerlo.
A lo largo de las últimas semanas, el Rebaño Sagrado estuvo en boca de todos ya que busca jugadores de calidad de cara al próximo torneo. Es por esto que preguntó por Fidel Ambriz y Luis Chávez, futbolistas que son claves en el armado de León y Pachuca.
Sin embargo, en las últimas habrían comenzado las negociaciones por Erick Gutiérrez, quien no tendría la intención de seguir en el PSV. Es por esto que Chivas mantiene los diálogos para incorporar al futbolista que se encuentra de vacaciones.
A su vez, para Amaury Vergara y Chivas el camino está muy allanado debido a que es muy accecible la incorporación. Según lo informado por Fernando Esquivel en Twitter, el Rebaño Sagrado debería desembolsar cinco millones de dólares para quedarse con él. ¡Un regalo!
De todas maneras, una de las grandes preguntas que cabe hacerse es si el Guadalajara va a pagar ese dinero. No hay que olvidarse que Sporting Kansas City pidió dos millones de dólares para dejar ir a Alan Pulido y no lo pusieron. ¿Lo harán con el Guti?