Las jugadoras de Chivas Femenil no solamente tienen sueños e ilusiones dentro de las canchas, sino que también anhelan conocer a sus artistas favoritos, por lo que una de las campeonas de la Liga Femenil desea tener un detalle con su cantante favorita obsequiándole el jersey con el que consiguió el trofeo del futbol mexicano.

La zaguera del Guadalajara, Karol Bernal aprovechó sus redes sociales para pedirle ayuda a sus seguidores y a la afición rojiblanca para hacerle llegar un mensaje a la cantante Karol G para poder entregarle la camiseta con la que levantó la segunda copa en un concierto que dará en Zapopan en junio.

 

De inmediato varias de sus compañeras como Caro Jaramillo, Celeste Espino, Yashira Barrientos, Jaqueline Rodríguez, entre otras, comenzaron a comentar en la publicación para tratar de hacerle llegar el mensaje a la reggaetonera, en donde solicitaron a la cantante que recibiera el detalle que la Bichota del Rebaño le quería entregar.

Karol Bernal fue una jugadora fundamental para la consecución del título de Liga Femenil, ya que fue uno de los pilares de la defensa, ya sea como lateral izquierda o defensa central, además de que anotó el primer gol para conseguir la remontada contra Tigres en la Ida de las Semifinales.

GETTY IMAGES

¿Cuándo se jugará la Vuelta del Campeón de Campeonas?

El compromiso que cerrará la actividad del año futbolístico 2021-22 se disputará este lunes 30 de mayo en punto de las 20:06 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio BBVA, duelo en el que deberán romper la igualdad de un gol que registraron en el primer cotejo que se disputó el viernes en el Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!