La Selección Mexicana ya comenzó su actividad de verano para afinar detalles previos a la participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la participación en la Nations League de Concacaf, en donde el entrenador nacional, Gerardo Martino, recurrió a algunos elementos de Chivas para encarar el compromiso contra Nigeria que se disputó en la casa de los Vaqueros de Dallas.

El ‘Tata’ determinó emplear a Fernando Beltrán y Roberto Alvarado como titulares para el primero de cinco compromisos amistosos que sostendrá el Tricolor en las próximas semanas, en donde ambos elementos están tratando de convencer al timonel argentino para que los llame para integrar la delegación mexicana en el Mundial.

El ‘Nene’ participó durante 65 minutos de juego, en donde el canterano rojiblanco trató de imponer sus condiciones en el centro del campo, jugando entre líneas de los africanos; sin embargo, no logró ser trascendental, aunque dio destellos de su depurada técnica individual.

IMAGO 7

Por su parte, el ‘Piojo’ tuvo actividad durante 78 minutos, en donde trató de ser uno de los jugadores diferentes de la Selección a través de desbordes o recortes hacía el centro tras jugar como extremo por izquierda, aunque tampoco pudo crear conexiones con sus centros delanteros, Santi Giménez o Henry Martín.

¿Y qué sucedió con Alexis Vega?

Aunque el futbolista número ‘10’ del Rebaño estuvo en el inmueble en el que participó el Tricolor, el cuerpo técnico comandado por Gerardo Martino decidió darle descanso y descartarlo para el compromiso de este sábado contra la escuadra africana, por lo que será contemplado para el compromiso del próximo jueves contra Uruguay.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!