Las vacaciones están por concluir en Chivas, por lo que el primer equipo del Rebaño regresará a la Perla de Occidente a mitad de semana para iniciar con los trabajos de cara a la preparación del próximo torneo en donde la misión de los rojiblancos es superar a instancia de Cuartos de Final, misma en la que cayeron en este Clausura 2022.

Diversas fuentes han asegurado que la directiva rojiblanca comandada por Amaury Vergara y el área de la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez han decidido darle el voto de confianza a Ricardo Cadena para que tome las riendas del primer equipo del Guadalajara durante el Apertura 2022.

El primer equipo está citado a presentarse la mitad el próximo miércoles y el resto el día jueves, para comenzar con los exámenes médicos y físicos, posteriormente viajarán a Barra de Navidad para realizar la etapa fuerte futbolística y de fuerza con la que basarán el rendimiento durante el siguiente torneo.

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas con Cadena en el Apertura 2022?

¿Hasta dónde llegará Chivas con Cadena en el Apertura 2022?

Al menos a la Final
Van a ser campeones
Creo que solo a la Liguilla

YA VOTARON 2430 PERSONAS

A falta de que el club así lo confirme, el día miércoles se realizaría una conferencia de prensa en la que se anunciaría oficialmente a Ricardo Cadena como el director técnico definitivo con el que el Rebaño tratará de regresar al protagonismo y contender por el título en el Apertura 2022.

¿Quiénes no reportarán esta semana?

Directiva y cuerpo técnico de Chivas esperan contar con la gran mayoría de los jugadores para comenzar la pretemporada, aunque los que no podrán reportar serán Roberto Alvarado, Alexis Vega y Fernando Beltrán que se encuentran con la Selección Mexicana, por lo que arribarán después con el conjunto tapatío.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!