En Chivas se está poniendo atención especial en los jugadores que están surgiendo de las fuerzas básicas, quienes se están exigiendo al máximo en búsqueda de una oportunidad en el primer equipo del Guadalajara; sin embargo, la Sub 20 no pudo imponerse al Pachuca y se conformó con el empate. 

La filial del Rebaño se ha robado el espectaculo en la categoría, ya que comenzaron con cinco triunfos en fila, racha que llegó a su fin durante su visita a la Bella Airosa, ya que la escuadra dirigida por Arturo Ortega comenzó ganando con una anotación del juvenil Gael García, pero los locales respondieron unos minutos después con la diana de Alan Bautista. 

Por su parte, la Sub 18 rojiblanca sigue batallando para conseguir los triunfos en el Clausura 2023, ya que dejaron escapar el triunfo de una manera increíble, ya que se fueron adelante en el marcador desde el primer tiempo con anotaciones de Gael Camarena y Gibran Ortiz

IMAGO 7

Sin embargo, el Pachuca vino de atrás y realizó la hazaña en casa al conseguir el empate de manera agónica con las anotaciones de Rodolfo González y José de Ávila, dianas que se anotaron en los minutos 89 y 90, respectivamente. 

¿Cómo marcha Chivas en la tabla general de fuerzas básicas? 

Pese al emotivo empate obtenido en Pachuca, el Guadalajara Sub 20 se mantiene como líder general con 16 puntos, tres unidades de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores que son Pumas, Necaxa y Atlas, todos con 13 puntos. Por su parte, la Sub 18 se mantiene en la parte baja de la tabla general al ostentar solamente 6 puntos, marchando en la posición 14 general. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!