El volante tapatío trabaja con un preparador físico personal para mantener su forma
Liga Mx Ex Chivas

Cómo sigue el "Pocho" Guzmán tras su escándalo por dopaje

El mediocampista, que el Rebaño Sagrado debió devolver a los Tuzos en este mercado por un positivo en una prueba antidoping, se mantiene a la espera de esclarecer su caso.

Bolavip

El volante tapatío trabaja con un preparador físico personal para mantener su forma

El volante tapatío trabaja con un preparador físico personal para mantener su forma (Foto: Twitter)

Víctor Guzmán, mediocampista fichado por las Chivas de Guadalajara y que debió regresar al club Pachuca en este mercado de transferencias por un escándalo de dopaje, se mantiene a la espera de esclarecer su caso de una prueba positiva y que lo inhabilitó de jugar en este Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El volante tapatío, de 25 años de edad, sigue esperando que se resuelva su caso y en Pachuca no quieren que pierda ritmo y que se mantenga al menos físicamente, por lo que desde finales de enero le asignaron a un preparador físico particular para que trabaje con todos los días.

El "Pocho" Guzmán, al no poder entrenar con el plantel de los Tuzos ni en ninguna de las instalaciones de la institución, el volante tiene que usar una sede alterna para poder trabajar y no perder todo el trabajo físico que hizo durante la pretemporada con Chivas.

El volante formado en la cantera rojiblanca también está siendo asesorado por un grupo de abogados del club hidalguense, que confía en que su caso por dopaje se resuelva a su favor tras la muestra de la prueba B y vuelva a las canchas con el equipo de la Bella Airosa o se concrete de nuevo su traspaso al Club Deportivo Guadalajara.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir este sábado a Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias