El ex jugador rojiblanco aseguró que espera el Rebaño sume a otro refuerzo

las más leídas

Liga Mx Ex Chivas

Quirarte apoya que Chivas vaya por otro refuerzo

El comentarista de la cadena internacional Fox Sports e ídolo rojiblanco aseguró que el Rebaño Sagrado debería buscar a un jugador de su especial interés y blindar la plantilla.

Bolavip

El ex jugador rojiblanco aseguró que espera el Rebaño sume a otro refuerzo

El ex jugador rojiblanco aseguró que espera el Rebaño sume a otro refuerzo

 

Fernando Quirarte, comentarista del programa La Última Palabra que transmite Fox Sports e ídolo de las Chivas de Guadalajara, apoyó la posibilidad que la directiva rojiblanca busque a otro refuerzo tras el escándalo de dopaje que obligó la salida de Víctor Guzmán y aseguró que sería uno de su especial interés para blindar la plantilla tapatía. 

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera jornada del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el caso del "Pocho" Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen.

El "Sheriff" Quirarte, ex defensor rojiblanco, señaló en su intervención que Chivas "sí pierde (con la salida del "Pocho" Guzmán) y en una posición muy importante y que se necesitaba un jugador creativo, como (Rodolfo) Pizarro y que serían sueños guajiros, pues fijate que no. Entonces, ahorita sería ese (Pizarro), a mi me gustaría y pienso diferente que Rafa (Márquez Lugo), que se hiciera todavía una contratación y sería Pizarro".

Monterrey habría cerrado la puerta al mediocampista ex Guadalajara de volver a la institución tapatía y aseguró que solo aceptaría la salida del futbolista por una oferta proveniente de Europa. Mientras que Chivas aún analiza la posibilidad de realizar otro movimiento en este mercado de transferencias.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que llegaron a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;