José Antonio Madueña, defensor de las Chivas de Guadalajara, se convirtió en el segundo refuerzo oficial de la plantilla rojiblanca para el Torneo Clausura 2020, pero desde Cancún se pronunció ante las duras críticas que ha recibido por su pasado en Atlas, a pesar que no debutó con los Zorros y que su formación se dio fuera del club rojinegro, contrario a lo que muchos piensan.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funcionesa Ricardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla y que incluiría a varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón y Víctor Guzmán los confirmados hasta el momento.

Madueña, segundo refuerzo rojiblanco con pasado atlista junto a Cristian Calderón, aseguró en entrevista exclusiva con TUDN que”ahí creo que hay un error, porque la gente ha catalogado por mi paso enAtlas, que soy canterano del Atlas, pero en realidad no salí deAtlas. Yo salí de Xolos, pero en Atlas es donde futbolísticamente empecé como a resurgir, me consolidé un poco más en Primera División y es por eso que la gente como que me cataloga mucho por elAtlas, pero yo salí deXolos”.

El lateral derecho de Chivas, que además del antecedente rojinegrotambién jugó enAméricay Cruz Azul, habló del trabajo en la pretemporada en la playa y reconoció que “obviamente al jugadorle gusta más la pelotay estar ahí, pero también somos conscientes de que este trabajo, es la base de todo el torneo. Así que, creo que si hacemos una buena pretemporada, tenemos esa base para plantear bien todo lo que se viene del torneo”.