Luego de haber estado ausente en gran parte del Torneo de Clausura 2019, ya sea por lesión o por decisiones técnicas, la última parte de este certamen ha sido más que positiva para el mediocampista Michael Pérez, fundamental en el esquema de Tomás Boy.

Por lo mismo, al ser consultado por su proyección de cara a la temporada 2019-2020, el volante fue claro en manifestar que apuesta por permanecer en el equipo.

“Comencé el torneo con algunas lesiones, después poco a poco me fui recuperando y después fueron decisiones del entrenador, yo estaba practicando, tenía molestias de la primera lesión, pero se me ha dado la oportunidad, siempre estuve al pie del cañón apoyando al equipo y se me dio hasta esta ocasión, y creo que lo he hecho bien”, señaló.

Además, sostuvo sobre la pelea en el mediocampo por la titularidad que “la competencia siempre ha existido y ha sido dura, por mi parte, me veo en Chivas, espero pelear un puesto aquí y ser el contención titular, pero la competencia sirve para que el equipo mejore”.