En Chivas se viven horas importantes y no es por el choque ante Juárez por el Apertura 2023, sino por el rumor que surgió ante el supuesto interés por Jorge Sánchez. Por otro lado, la reacción en redes sociales de los aficionados del Guadalajara fue bestial y no pararon de tundirlo en redes sociales.

No hay dudas de que el Rojiblanco ha necisitado una serie de refuerzos y que fue vinculado a varios sondeos. Uno de los más llamativos fue la consulta que se hizo por Hirving Lozano, quien no tendría su lugar asegurado para quedarse en Napoli.

Por otra parte, en el día de ayer ESPN informó que habría un fuerte interés por Jorge Sánchez. Sin embargo, esta mañana todo fue desmentido por Fabrizio Romano quien marcó que el futbolista se quiere quedar en Europa y que no hubo ningún tipo de interés.

Foto: TW / Fabrizio Romano

Fanáticos de Chivas destruyen a Jorge Sánchez

A su vez, luego de que surgiera el rumo del supuesto interés de Chivas por Jorgen Sánchez, los fanáticos del Guadalajara estallaron en redes sociales. En las mismas marcaron que era un chiste de mal gusto y que llegaría para ser el utilero de Alan Mozo.

“Jorge Sánchez a Chivas JAJAJAJAJJAJAJAJA. Si la directiva ya se deshizo de Antuna para que queremos a otro jugador que ni defiende, ni ataca ni sabe tirar centros”, expresó un fanático Rojiblanco sobre el rumo que fue rápidamente desactivado.

La reacción de los fanáticos ante la posible llegada Sánchez