Parecía que las Chivas de Guadalajara se despedían del mercado de pases después de haber logrado tres contrataciones. El Rebaño perdió mucho tiempo en espera de Alan Pulido, quien finalmente optó por renovar su vínculo con Sporting Kansas.

Óscar Whalley, Ricardo Marín y Erick Gutiérrez son hasta el momento las únicas caras nuevas con las que cuenta el entrenador Veljko Paunovic. Sin embargo, Fernando Hierro y compañía podrían intentar una gestión de último momento que sorprendería a muchos.

Esta mañana, el portal de ESPN comunicó que Chivas se encuentra tras los pasos de Jorge Sánchez, lateral del Ajax con pasado en las Águilas del América. El futbolista que también representa a la Selección Mexicana no tuvo una buena temporada en el futbol europeo.

Chivas se interesa en Jorge Sánchez, lateral del Tri y el Ajax (Imago)

De esta manera, Chivas intentaría repatriar a otro mexicano más desde el futbol europeo. En este caso, Jorge Sánchez llegaría para competir por la titularidad con Alan Mozo, quien actualmente cuenta solo con el recambio de Jesús “Chapo” Sánchez.

Créditos: ESPN.

Se adapta a ambas bandas

La posible llegada de Jorge Sánchez también sería útil para cubrir el lateral izquierdo, lugar en el que Chivas tiene a Chicote Calderón y Alejandro Mayorga. Sin embargo, el primero podría irse gratis al término del torneo y el segundo no termina de convencer a Paunovic.