Veljko Paunović, entrenador de las Chivas de Guadalajara presentará algunas modificaciones en su 11 estelar de cara al enfrentamiento contra Bravos de Juárez, en una formación que tendrá al menos dos cambios con respecto a la formación que jugó contra Toluca, donde obtuvieron un doloroso descalabro por la Fecha 4 del Torneo Clausura 2023 que se realizó el fin de seman anterior.

El técnico serbio del Rebaño Sagrado convocó a sus mejores 23 jugadores disponibles para encarar este importante compormisoque marcará el cuarto juego de la temporada y tercero fuera de casa, luego de la derrota que sufrieron el sábado pasado en el Estadio Akron contra los Diablos Rojos con marcador de 2-1, aunque siguen con cuatro puntos en la tabla general. 

 

 

Veljko Paunović se llevó una ola de comentarios negativos por la falta de consistencia en su plantilla en el encuentro ante los mexiquenses, luego de tomar ventaja en la parte inicial con un autogol, pero en la segunda parte dejareon mucho que desear y la afición salió molesta del Gigante del Gigante de Zapopan, con todo y que Víctor Guzmán por fin fue titular. 

Chivas vs. Juárez: Alineación para la Jornada 4 del Clausura 2023

Veljko Paunović volverá a modificar su cuadro con respecto a lo que utilizó contra los mexiquenses en el juego donde no pudieron mantener la ventaja: Miguel Jiménez estaría en la portería, con una defensiva integrada por Alan Mozo en la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda  y Gilberto Orozco Chiquete en la zaga central y Cristian Calderón por la banda izquierda.

Fernando González estará en la contención junto a  Fernando Beltrán, mientras que como volante izquierdo estará Víctor Guzmán y por el lado derecho Carlos Cisneros. El ataque estará conformado por Robrto Alvarado y Ronaldo Cisneros, quien se mantiene con la confianza del entrenador para comandar la ofensiva tapatía.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!