Marcelo Michel Leaño está recuperando su arsenal para el partido del sábado contra FC Juárez correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2022. Los futbolistas rojiblancos, Jesús Angulo y Cristian Calderón, ya están recuperados de COVID-19 y ya recibieron el alta médica para entrenar al parejo con el resto del grupo.

El jueves pasado, el club informó sobre la detección de dos nuevos casos de coronavirus en el interior del redil, en donde posteriormente se confirmó que se trataba del ‘Canelo’ y de Cristian Calderón, quiénes fueron aislados.

 

Angulo aseguró en sus redes sociales que se encontraban sin síntomas, por lo que regresaron a Verde Valle a entrenar a partir del domingo, aunque lo hicieron de manera aislada para no poner en riesgo a ningún otro futbolista ni miembro del staff.

Chicote Calderón busca un balón por aire (Jam Media)

Ahora, tras integrarse al grupo, Michel Leaño solamente espera el regreso de Alexis Vega de Selección Nacional, además de César Huerta que es el único que continúa aislado por enfermedad.

 

¿Quiénes han contraído COVID-19 de Chivas en este Clausura 2022?

El coronavirus ha sido un dolor de cabeza para los clubes del futbol mexicano y el Guadalajara no es la excepción, ya que en total se han registrado nueve casos, mismos que son Luis Olivas, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Hiram Mier, Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Jesús Angulo, Cristian Calderón y César Huerta.