Jesús Angulo se ha convertido en el mejor refuerzo de las Chivas de Guadalajara en la era de Ricardo Peláez desde que llegó al club en el 2019, por lo cual algunos equipos han volteado su mirada hacia el volante ofensivo, quien aclaró los rumores de una posible salida al Orlando City de la MLS como se ha especulado en los últimos días.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

A través de su canal de YouTube, el “Canelo” dio cuenta sobre su situación de salud al resultar positivo en la prueba de COVID-19 y también acerca de su futuro con el Rebaño Sagrado, de donde explicó que no pretende salir porque quiere cumplir con las expectativas y aportar sus mejores cualidades para llevar a los rojiblancos al protagonismo que se merecen en la Liga MX.

 

“No me voy a ir de Chivas. Estoy enfocado en el club, quiero ganar cosas importantes, estoy enfocado en hacer una carrera, en hacerme un nombre en la institución, quedar en la historia de Chivas y regresarles un poco de esa alegría que me dan. Quiero llevar a Chivas a donde merece estar, es el equipo más grande de México y quiero ayudarlos, contribuir para que esté dónde merece estar”, comentó Angulo.

Imago 7

Angulo explicó que su intención y la de todo el plantel tapatío es hacer un buen torneo con el cual puedan resarcir los errores del pasado, pues reconoció que el público no está contento ante las últimas campañas donde solamente han calificado al Repechaje y fueron eliminados por Pachuca y Puebla en las dos temporadas que se realizaron en el 2021.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Angulo se fuera de Chivas?

¿Te gustaría que Angulo se fuera de Chivas?

Me da igual, no ha rendido
No, es de los mejores

YA VOTARON 662 PERSONAS

 

“Si bien en los últimos torneos no hemos estado a la altura de lo que se quiere, pero estoy seguro de que vamos por buen camino, será un torneo diferente”, explicó Jesús Angulo, quien también reveló que no ha presentado mayores síntomas en su contagio de COVID-19 y que este fin de semana volverá a entrenar por separado hasta dar negativo en una nueva prueba.