Chivas está afinando detalles para encarar el partido de la jornada 4 contra Bravos. El Guadalajara tendrá tres entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle para posteriormente emprender el viaje a Ciudad Juárez.

Según el itinerario del equipo, se tiene previsto que durante martes, miércoles y jueves la plantilla entrene a partir de las 10 de la mañana en el club para prepararse para su visita al norte del país después de una semana de descanso por la Fecha FIFA.

 

Debido a la decisión de la directiva y el cuerpo técnico de evitar, en medida de lo posible, los lugares concurridos como los aeropuertos, se determinó que el equipo viaje el viernes a las 6:30 de la mañana. Ésta medida provocará que el Rebaño entrenará en suelo chihuahuense.

Hasta el momento se tienen contempladas las ausencias de Jesús Molina por lesión y César Huerta por covid-19; sin embargo, existe la posibilidad de que éste último se reintegre a los trabajos durante esta semana y pueda ser tomado en cuenta para el cotejo del viernes.

Jugadores de Chivas se reúnen en el campo (Jam Media)

¿Cómo le va a Chivas en Ciudad Juárez?

Desde el ascenso de Bravos al Máximo Circuito se han enfrentado en dos ocasiones en territorio fronterizo en donde el Guadalajara ha salido victorioso en ambas ocasiones, en donde la más reciente fue en el Guard1anes 2020 con Marcelo Michel Leaño en el banquillo, aunque fue como interino previo a la llegada de Víctor Manuel Vucetich.