Todo está listo para que la pelota vuelva a rodar en el futbol mexicano a partir de este fin de semana, en donde todos los equipos de la Liga Mx están trabajando a marchas forzadas para encontrar su mejor versión futbolística para arrancar con el mejor nivel posible el Apertura 2022; sin embargo, en Chivas hubo una situación que generó inquietud en el club.

El Guadalajara concluyó su fase de pretemporada el pasado viernes cuando empataron a dos goles en un compromiso amistoso contra Necaxa. Ese fue el cuarto compromiso que disputó la escuadra comandada por Ricardo Cadena, ya que previamente enfrentaron a Caimanes de Colima, Santos y Atlas, en donde ganaron dos y solamente cayeron frente a los Zorros.

Después de recibir un par de días de descanso, la plantilla rojiblanca reportó este lunes en Verde Valle para comenzar a preparar la presentación en el próximo semestre contra FC Juárez en la cancha del Estadio Akron, en donde previo al comienzo de la práctica un elemento debió ser aislado debido a que presentó un fuerte cuadro gripal.

Encuesta ¿Para qué estará Chivas en el Apertura 2022?

¿Para qué estará Chivas en el Apertura 2022?

Para ser campeón
Semifinales
Cuartos de Final
Repechaje
Fracaso en fase regular

YA VOTARON 914 PERSONAS

Roberto Alvarado tuvo que ser sometido previamente a una prueba para descartar que se tratara de COVID-19, en donde afortunadamente los resultados fueron negativos y pudo integrarse al entrenamiento, aunque como medida de prevención se determinó que lo hiciera portando el cubrebocas durante algunos lapsos según lo informó el club.

¿Cuándo debutará Chivas en el Apertura 2022?

El Guadalajara está con ilusiones renovadas para este nuevo semestre en donde tratarán de regresar a los primeros planos del futbol mexicano, por lo que el camino iniciará el próximo sábado 2 de julio en punto de las 17 horas en la cancha del Estadio Akron, duelo en el que los tapatíos recibirán al reforzado FC Juárez.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!