El delantero canterano de las Chivas de Guadalajara, Christo Vela, protagonizó la noche del domingo un soñado debut como profesional en la Liga Expansión MX. El hijo de Alejandro y sobrino de Carlos Vela, todos formados en el redil, anotó en el segundo tiempo el gol para darle a Cancún FC una victoria 2-1 a domicilio sobre Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa y acaparó todos los reflectores en el arranque del Torneo Apertura 2022.

Cancún consiguió un valioso triunfo en su visita a Tabasco. Omar Islas madrugó a todos en el partido al marcar con un buen disparo de pierna derecha y mover las redes de los rivales en apenas el cuarto minuto de la primera parte. En la parte complementaria apareció Arturo Sánchez, también muy temprano, para igualar las acciones al empujar el balón a la red tras un magistral pase de Daniel Delgadillo a los 49 minutos.

 

El menor de la dinastía Vela recibió su oportunidad soñada la noche del domingo y apareció en la alineación titular de Cancún FC, que la comandó Michael Pérez, también exChivas. El delantero, de apenas 17 años de edad, cumplía así el primer gran paso de una carrera profesional sin imaginar lo que el destino le deparaba para la segunda parte del partido en territorio tabasqueño.

El exChivas Michael Pérez apareció como capitán en la formación (Cancún FC)
Así quedó inmortalizado el debut de Christo Vela en la Liga Expansión MX (Cancún FC)

El sueño del hijo de Alejandro y sobrino de Cracklitos se cumplió de forma sorpresiva en el complemento del partido y es que el tanto fue una joya, una gran triangulación: primero el centro de Uscanga, Daniel Delgadillo dejó para Arturo Sánchez y este sirvió para Christo Vela, quien en su partido como debutante se estrenó al pegarle de lleno al balón para marcar el gol de la victoria para Cancún, que se ubica en el tercer lugar de la tabla general de forma provisional y en la Jornada 2 recibirá a Raya2 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El juvenil delantero acaparó toda la atención de su equipo (Cancún FC)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!