Alexis Vega ya reportó con la selección de México en lo que será la continuación de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 en donde el TRI intentará sellar su boleto en esta doble fecha. Entre tanto, los trabajos de Chivas de Guadalajara en Verde Valle no se detienen y desde el club publicaron el cronograma de la semana.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Y es que tras varios días de descanso después del último empate ante el Querétaro, y que le ganó cientos de críticas a Michel Leaño y sus dirigidos, el Rebaño volvió a la acción este martes 25 de enero con la primera sesión de entrenamientos programadas para esta semana de parón de selecciones.

Desde la web oficial del club rojiblanco se dieron a conocer los días y horarios en los que Chivas intentará mejorar aquello que le ha condenado en las dos últimas jornadas del Clausura 2022. Mañana miércoles 26 de enero los jugadores están convocados a las 10:00 (hora local) para un entrenamiento matutino.

Y es que este martes será el único día de la semana en que los dirigidos por Michel Leaño entrenarán en horas de la tarde, el resto de la semana todos asistirán a las instalaciones del club temprano por la mañana. El sábado también habrá una práctica especial para no perder ritmo en las piernas.

Aún no se ha confirmado ningún amistoso por estos días tal como ya lo han hecho varios clubes del torneo local, pero es probable que Chivas se mida al CD Tapatío o a otro conjunto de la Liga de Expansión en un duelo de exhibición para continuar con el ritmo de competencia.