José Juan Macías deberá competir por un lugar en el once de Marcelo Michel Leaño. El delantero del Rebaño no tiene garantizado ser el referente de ataque titular de Chivas, ya que deberá competir con otros atacantes como Ángel Zaldívar o incluso Alexis Vega, quienes han tenido un buen arranque frente a la portería rival.

A lo largo de este arranque de torneo, el ‘pastor’ del Guadalajara le ha dado el voto de confianza al ‘Chelopara que encabece la ofensiva tapatía, redituándole un par de goles tras tres jornadas disputadas.

 

 

Sin embargo, la competencia por la delantera será complicada para JJ, ya que Vega puede ser ocupado también como eje de ataque, además de que atraviesa un buen momento con un par de dianas en el semestre.

Encuesta ¿Quién debe ser el delantero titular de Chivas?

¿Quién debe ser el delantero titular de Chivas?

José Juan Macías
Ángel Zaldívar
Alexis Vega
Ronaldo Cisneros
César Huerta
Paolo Yrizar

YA VOTARON 5845 PERSONAS

Otros elementos que puede emplear Leaño en dicha posición son César Huerta, Ronaldo Cisneros o incluso Paolo Yrizar, quien fue registrado con el primer equipo y actualmente es el líder de goleo en Liga de Expansión.

¿Por qué regresó JJ de Europa?

Pese a que llegó al Getafe durante el verano del 2021, José Juan Macías no logró  obtener regularidad debido a una serie de lesiones musculares que lo alejaron de las canchas durante varias semanas, aunado a la salida del entrenador Michel, quien lo solicitó durante ese mercado de fichajes.