Chivas de Guadalajara está viviendo un inicio de Clausura 2022 turbulento en donde no están acompañando los resultados ni el juego. El último empate ante los Gallos Blancos del Querétaro destapó un sinfín de criticas hacia la figura de Michel Leaño y varios de sus dirigidos, en donde César Huerta se llevó lo peor por parte de un exrojiblanco.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX +

 

En una publicación de Rebaño Pasión con la imagen del 'Chino' Huerta, Adolfo Bautista se despachó con todo y no tuvo reparos a la hora de señalar al delantero: "La verdad no sé por qué Chivas acepta este tipo de "jugadores"", escribió el 'Bofo' en la zona de comentarios y desató una ola de polémicas.

 

Sus palabras fueron refrendadas por gran parte de la fanaticada que también definían con dureza las actuaciones del artillero. En la mayoría de los casos, los aficionados del Rebaño se mostraron del lado del Bofo y sus críticas hacia Huerta, quien tampoco ha tenido un buen desempeño en estos primeros compases del Clausura 2022.

En las tres jornadas que se han disputado hasta la fecha, Huerta ha participado en todos los compromisos pero solo en dos partió desde el once titular. Sin embargo, su aporte ha sido poco y apenas ha jugado 125' de los 270' minutos totales del tiempo de juego de Chivas en este nuevo campeonato.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con las críticas del Bofo Bautista contra César Huerta?

¿Estás de acuerdo con las críticas del Bofo Bautista contra César Huerta?

No

YA VOTARON 2301 PERSONAS

 

Pero es que las críticas del 'Bofo' también apuntarían al pasado del 'Chino' en las filas del Rebaño. Desde su arribo a la institución tapatía proveniente del Mazatlán para el Guardianes 2021 tras una cesión por un año, el nacido en Jalisco y canterano rojiblanco apenas ha anotado un tanto, lo que hace que su rol dentro del campo sea cada vez más cuestionado.